Departamento Contra el Nartcotrafico y el consumo de Drogas

 

Por un lado tenemos que crear conciencia en la sociedad, y dar información estratégica sobre el  consumo de drogas y sus efectos nocivos y colaterales. El propósito es la reducción de la demanda de drogas ilícitas y otras sustancias de abuso, lo más importante es evitar, y prevenir este consumo, así como abordar las consecuencias negativas para la salud  de sus consumidores, al igual que para la sociedad. Por ello es tan importante la educación y capacitación de un cuerpo de profesionales que gestionan programas de prevención.

Por otro lado es igual de importante la creación de una nueva Política Criminal, y una estrategia operativa, para reducir el tráfico y la distribución de los estupefacientes. Es primordial que los mejores especialistas en este campo colaboren en esta labor.

 

Comité Internacional de Lucha Antiterrorista Terrorismo (CILAT)

 

El Comité Internacional contra el Terrorismo (CICT) tiene como propósito principal el estudio científico y técnico de las acciones terroristas, al igual como su forma de operar. Recabar información y aconsejar a los estados que lo requieran, defender el estado de derecho y el derecho internacional tanto humanitario, como los derechos Humanos, promoviendo y desarrollando la cooperación internacional entre estados para la lucha contra el terrorismo.  Servir a la humanidad como un enlace para la unión de los gobiernos, y asesoramiento con el fin de prevenir y eliminar el terrorismo.

 

Comisión Internacional contra el Tráfico de Seres Humanos (CICTSH)

 

 

La trata de personas es un delito de gran magnitud, cruel y despiadado, es un crimen contra la humanidad” es un crimen contra los derechos humanos” es una aberración que no tiene límites .La trata de personas está creciendo, va en aumento.

La Comisión CICTSH lucha, asesora, respalda los gobiernos para erradicar esta tan cruel actividad y negocio Ilicito.

La necesidad de crear una estrategia verdaderamente efectiva y de índole urgente, es nuestro tan deseable objetivo.

La lucha contra las mafias del Tráfico de Personas debe ir más allá de las fronteras, y crear una estrategia científica y técnica, llevada a una acción operativa, desde los rincones más pequeños, nuestras ciudades y barrios, hasta los continentes donde operan, captan a las víctimas de estas organizaciones criminales.

Es de gran necesidad y prioridad contar con grandes especialista en esta materia, dentro de  nuestra comisión.

Hay que crear un sistema  que prevenga, y destruya este modo de esclavitud, y pueda liberar a las  miles de víctimas de estas organizaciones criminales que se dedican al tráfico de seres Humanos

 

 

Funciones

Idioma