Quienes Somos 

 

El CIIC es una divisón de Inteligencia perteneciente a  la ADMIR,  formada por profesionales  de la Inteligencia Criminal, criminalística,  criminología y otras ramas especializadas.

El propósito es colaborar en la construcción de un mundo mejor, y más seguro.

Queremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el terrorismo y la delincuencia organizada en el ambito internacional.

Bienvenido

 

En el mundo actual, es posible que la primera línea de defensa en la protección de la seguridad mundial sea la conciencia pública sobre el entorno de las amenazas. La seguridad es un esfuerzo de colaboración entre los gobiernos y los ciudadanos, y en ese espíritu de colaboración es que el CIIC quiere aportar su esfuerzo y conocimientos, en la medida que le sea posible Los continuos y veloces cambios de la humanidad y su tecnología, han hecho que la delincuencia organizada y el terrorismo tengan repercusiones globales. Hemos pasado de amenazas nacionales a amenazas y peligros mundiales. El crimen transnacional, y el terrorismo han cruzado fronteras, y ponen en peligro-no la seguridad de la democracia y de los estados- sino a todos los países, y sus ciudadanos. La nueva cultura de la inteligencia mundial que queremos promover, es la cultura de la inteligencia Global. Crear una nueva forma de inteligencia, donde los ciudadanos tomen la conciencia de los peligros a los que todos estamos expuestos, y tomen un papel activo en la lucha contra la delincuencia, y el terrorismo. Mientras en el CIIC nos esforzamos por colaborar con la construcción de un mundo mejor y más seguro.

 

“LA SEGURIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS, Y PARA TODOS”

Si deseas notificar una amenaza, o información sobre un posible delito o terrorismo, puedes enviarnos un email o rellenar el formulario

Somos una divisón de Inteligencia perteneciente a  la ADMIR

Idioma

1/6